• Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Inicio arrow La Empresa arrow Política de Medio Ambiente
Política de Medio Ambiente PDF Imprimir E-Mail

De los bosques  y las plantas no solo obtenemos una serie de bienes y servicios indispensables para nuestra supervivencia: alimentos vegetales y animales, maderas, medicamentos y muchos productos más.
Los bosques y plantas juegan un papel fundamental en la regulación climática, el mantenimiento de las fuentes y caudales de agua y la conservación de los suelos.

Por ello, las plantaciones regionales, las selvas y demás bosques son posiblemente el patrimonio natural más importante de la humanidad pero también el más amenazado y depredado por la mano del hombre.

La tremenda tasa de transformación de bosques nativos y plantaciones sin criterios sustentables de autoregulación no tiene precedentes en la historia.
De no mediar acciones originadas en el sentido y el bien común, en poco tiempo más perderemos irremediablemente superficies importantes e irremplazables de nuestro patrimonio natural.

Sostenemos que el uso de los recursos debe tener un carácter ordenado y sustentable, involucrando participativamente a las comunidades regionales.
Proteger muestras representativas de cada ecosistema, utilizar responsablemente los recursos naturales y restaurar los bosques y selvas destruidos y degradados, es lo que proponemos y por lo que seguimos trabajando para lograr corregir los usos de la tierra que están afectando las últimas grandes reservas naturales.

 
< Anterior   Siguiente >

Importante

Todos los valores de este sitio web se encuentran expresados en PESOS ARGENTINOS (AR$)

Adquirí nuestros productos en Shop Gallery – Aeropuertos Argentina 2000


VirtueMart
Su Pedido está actualmente vacío.

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Estamos en Facebook